Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran en Pedro Muñoz (Ciudad Real) al hombre de 81 años desaparecido en El Toboso (Toledo)

Efectivos del dispositivo de búsqueda han encontrado sobre las 9.00 horas de este jueves en Pedro Muñoz (Ciudad Real) al hombre de 81 años que desapareció este martes en la localidad toledana de El Toboso. El anciano presenta un buen estado de salud, según han confirmado a Europa Press el Servicio de Emergencias 112.
Estas fuentes han indicado que Protección Civil ha encontrado a este hombre a las 09.17 horas entre los municipios ciudadrealeños de Pedro Muñoz y Campo de Criptana.
Agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de los municipios toledanos de Corral de Almaguer, Puebla de Almoradiel y Villa de Don Fadrique han reiniciado la búsqueda a las 07.30 horas de este jueves, y pasadas casi de dos horas del inicio del operativo, han encontrado a esta persona.