Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a un anciano muerto con heridas de arma blanca en Moraña (Pontevedra)

Un hombre de unos 80 años ha sido encontrado al lado de su casa en Moraña (Pontevedra), en la parroquia de Amil, con "muchas heridas de arma blanca", según informan fuentes de la Guardia Civil.

La víctima fue hallada en la mañana de este sábado, aunque se investiga si el crimen ocurrió horas antes. Por el momento permanecen abiertas todas las hipótesis, señalan las mismas fuentes.
Por su parte, la alcaldesa de Moraña, Luisa Piñeiro, ha señalado a Europa Press que esta persona ha aparecido muerta "con signos de violencia", pero se desconocen las causas que rodean al suceso y no hay ningún detenido.
Tras recibir el aviso de que habían encontrado al hombre sobre las 9,30 horas de este sábado, pasadas las 13,30 horas la zona se encontraba acordonada con los investigadores haciendo pesquisas y a la espera de la llegada del juez para el levantamiento del cadáver.