Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cadáver de un hombre frente al muelle náutico de Rota

Encuentran el cadáver de un hombre frente al muelle náutico de RotaFACEBOOK: Descubre Rota
Un varón que ha resultado fallecido ha sido localizado en el agua a unos 300 metros del muelle náutico en la localidad gaditana de Rota, según ha informado en un comunicado el servicio de emergencias 112 Andalucía.
El centro de coordinación de emergencias ha recibido el aviso de un ciudadano informando del hallazgo sobre las 13,20 horas, y el 112 ha movilizado inmediatamente al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, así como al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a Protección Civil de Rota, a Salvamento Marítimo y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado un helicóptero.
Efectivos médicos desplazados al lugar han practicado maniobras de reanimación, si bien fuentes de Protección Civil de Rota y de la Guardia Civil han confirmado al 112 el fallecimiento del hombre.