Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cuerpo de un joven desparecido en la playa del Miracle de Tarragona

Salvamento Marítimo ha encontrado el cuerpo de un chico de 18 años que había desaparecido este viernes en la playa del Miracle de Tarragona.
Un helicóptero de Salvamento Marítimo ha localizado el cuerpo en el agua a primera hora de este sábado y una patrullera de la Guardia Civil ha trasladado el cadáver hasta el puerto, ha informado Salvamento Marítimo.
El chico, que en el momento de la desaparición se encontraba con un grupo de amigos en unas rocas, habría caído al agua, y efectivos de Salvamento Marítimo, la Cruz Roja, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil se trasladaron a la zona para buscarlo.
Los compañeros del fallecido dieron el aviso de los hechos a las 18.50 horas, y, en el momento de los hechos, ondeaba la bandera roja en la playa del Miracle.
Los trabajos de salvamento se vieron interrumpidos con la llegada de la noche, y se habían retomado la mañana de este sábado.