Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran muerta a una mujer en una piscina de una vivienda de Córdoba

Encuentran muerta a una mujer en una piscina de una vivienda de CórdobaGoogle Maps

Una mujer ha sido hallada muerta este viernes por la noche en una piscina de una vivienda localizada en la urbanización Torreblanca de Córdoba, según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Minutos antes de las 23.00 horas de este viernes, el teléfono único de emergencias recibió una llamada en la que una persona informaba del hallazgo de una mujer inconsciente en una piscina, por lo que desde el Centro Coordinador se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Parque Municipal de Bomberos.
Según han confirmado el 112, los Bomberos y la Policía Local, la mujer estaba fallecida cuando los servicios de emergencia llegaron. No han trascendido por el momento más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.