Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un segundo cráneo humano en el río Segre en Lleida

Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo la semana pasada de un segundo cráneo en el río Segre, a su paso por Lleida, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
La cabeza, en avanzado estado de descomposición, podría pertenecer al dominicano asesinado en junio, ya que se encontró junto a unos documentos que están relacionados con esta persona, según publica este martes el diario 'Segre'.
Un trabajador municipal localizó el cráneo al paso del río por el Parc de la Mitjana, y ahora los Mossos están analizándolo para ver si se corresponden con los restos humanos hallados en julio.
El pasado mes de agosto, los Mossos ya encontraron otro cráneo humano, en estado muy avanzado de descomposición, en el río, al que se le están practicando también pruebas.
Anteriormente, en julio se hallaron dos piernas y un brazo en el Parc de la Mitjana de Lleida y el pantano de Utxesa, en Torres de Segre, que pertenecían al dominicano asesinado.