Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entierran en Ceuta a las últimas víctimas del naufragio de una patera en el Estrecho

Una embarcación de Salvamento Marítimo en tareas de búsqueda de 18 inmigrantes desaparecidos que viajaban en una patera que naufragó cerca de Tarifa (Cádiz). EFEtelecinco.es
La mujer y la niña de corta edad cuyos cadáveres fueron rescatados el pasado sábado en aguas del Estrecho tras el naufragio de una lancha cargada con inmigrantes que trataban de alcanzar las costas andaluzas, han recibido hoy sepultura en Ceuta.
El entierro se ha realizado en el cementerio católico de Santa Catalina, adonde fueron trasladado los cuerpos de la mujer y la niña, después de que la autopsia determinara que murieron por asfixia por inmersión.
Según han informado a EFE fuentes policiales, los cuerpos fueron enterrados ante la presencia de una veintena de personas, entre ellas algunos feligreses e inmigrantes subsaharianos que residen en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de la ciudad.
El vicario de la Diócesis, Francisco Correro Tocón, ha oficiado la oración por el sepelio de las fallecidas, que murieron en aguas del Estrecho.
El entierro de la mujer y la niña eleva a 81 el número de inmigrantes irregulares que se encuentran enterrados en el camposanto ceutí.