Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estabilizado el incendio de Mont-ral (Tarragona) tras quemar más de una hectárea

Los Bomberos de la Generalitat han dado por estabilizado el incendio forestal que este viernes ha quemado más de una hectárea de vegetación en la zona del Mas de la Llaneta de Mont-ral (Tarragona), han informado en un comunicado.
Los Bomberos han recibido el anuncio a las 17.05 horas y han desplazado 11 vehículos de apoyo, ocho camiones, cuatro helicópteros y cuatro aviones.
Los efectivos han priorizado controlar los flancos para evitar que el incendio sobrepasara una cantera hacia la que se dirigía, y han detectado y apagado fuegos secundarios.
También han trabajado en el dispositivo los Mossos d'Esquadra, dos patrullas del cuerpo de Agentes Rurales, efectivos de las Agrupaciones de Defensa Forestal y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El incendio ha obligado a cortar la TV-7045, pero no ha provocado ningún herido ni ha sido necesario hacer ningún desalojamiento preventivo.