Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Europcar, Fundación Pelayo y AESLEME firman una colaboración para promover la seguridad vial entre más de 2.000 jóvenes

Europcar, Fundación Pelayo y la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de prevenir y sensibilizar a los jóvenes en la Seguridad Vial. Este colectivo, según los firmantes, es propenso a sufrir accidentes de tráfico.
Se trata de un acuerdo que se realiza por tercer año consecutivo y por el que desarrollan un programa de educación vial, que consta de 10 'Road Shows', patrocinados por Europcar y Pelayo y con los que se logrará llegar a más de 2.300 estudiantes en 2016.
El 'Road Show' consiste en recrear una noche de un joven, que comienza como cada viernes, en la discoteca con sus amigos y unas copas y finaliza con la tragedia inesperada de un accidente de tráfico y sus consecuencias.
Los responsables de este proyecto explican que el éxito de la campaña reside en su puesta en escena, ya que se trata de un espectáculo multimedia, con efectos especiales e imágenes impactantes, y en la fuerza de los testimonios reales de los protagonistas: joven temerario, DJ, policía, bombero, médico de emergencias, médico de hospital, familiar de víctima y lesionado medular por accidente.