Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacuado un montañero lesionado en el Circo de Gredos (Ávila) cuando participaba en una marcha

Un montañero que se había lesionado cuando participaba en una marcha ha sido evacuado en helicóptero este viernes en el Circo de Gredos, en el paraje de la Laguna Grande, según ha informado a Europa Press fuentes la Guardia Civil.
Ante la posible rotura del cuadriceps de la pierna derecha y al ser imposible desplazarse, fue rescatado por los especialistas del GREIM de la Guardia Civil, de El Barco de Ávila.
M.B.J., de 37 años y vecino de Madrid, se encontraba realizando una marcha desde la Plataforma de Gredos hasta el refugio Elola.
Una vez localizado fue evacuado en helicóptero hasta el helipuerto de Hoyos del Espino, y en coche oficial de la Guardia Civil hasta el Centro de Salud de Navarredonda de Gredos.