Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex ministro de Exteriores Josep Piqué se casa con la periodista Gloria Lomana

El ex ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, y la directora de los servicios informativos de Antena 3 Televisión Gloria Lomana han contraído matrimonio. La ceremonia civil ha sido oficiada este viernes por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
La ceremonia se ha celebrado este mediodía en la denominada Casa de la Panadería, ubicada en la Plaza Mayor de la capital, que es el lugar habilitado al efecto por el Ayuntamiento de Madrid.
Ruiz-Gallardón celebra bodas en contadas ocasiones, sólo cuando los contrayentes "tienen un interés especial" en que sea él quien oficie la ceremonia y así se lo trasladan, según explicó cuando casó en julio de 2006 al militante del PP Javier Gómez y a su pareja, Manuel Ródenas.
Piqué, actual presidente de Vueling, es amigo del alcalde de Madrid y en numerosas ocasiones ha quedado manifiesta su afinidad política.