Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FAD anima a los jóvenes a construir propósitos y retos para evitar los riesgos de las drogas

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha lanzado en Internet y en las redes sociales un video de animación cuyo objetivo es animar a los jóvenes a construir propósitos y emprender nuevos retos para el futuro y evitar los riesgos de las drogas.
'Propósitos de año empezado' es un concepto creativo que pretende influir en la capacidad de tomar decisiones, de emprender retos y una actitud proactiva en los jóvenes para ayudar a su desarrollo como persona y disminuir la vulnerabilidad frente a los riesgos de las drogas.
El video ha sido diseñado por la agencia Publicis y se basa en la idea de que cualquier día es bueno para comenzar un proyecto "porque el día da igual, lo importante es que lo hagas".
"Construye propósitos de año empezando porque cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas", es el eslogan escogido para promocionar el video.