Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FEFE propone explicar el nuevo sistema de facturación y cobro en el próximo pleno del CGCOF

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) ha propuesto explicar el nuevo sistema de facturación y cobro en el próximo pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF).
En carta abierta enviada a la presidenta del CGCOF, Carmen Peña, su homólogo en FEFE, Fernando Redondo, expresa la necesidad de explicar el Sistema Eficiente de Facturación y Cobro (SEFACO) en detalle, tras algunas declaraciones "desafortunadas" aparecidas en medios de comunicación y que, a su juicio, reflejan "confusión y desconocimiento" sobre la verdadera naturaleza de la propuesta.
"El único fin del Sistema Eficiente de Facturación y Cobro es el ahorro de costes que la tecnología y las herramientas financieras van a permitir a las Oficinas de Farmacia, respetando siempre el ámbito del Colegio y sus funciones", ha apostillado Redondo.