Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FENIN participa en la 'European Madtech Week' para mostrar los beneficios de la tecnología en pacientes

La Federación Española de Tecnología Sanitaria (FENIN) participará en la 'European MadTech Week' que tiene como objetivo poner en valor la tecnología sanitaria y mostrar sus beneficios para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
De esta manera, las empresas asociadas a FENIN participarán del 13 al 17 de junio en jornadas, mesas redondas, encuentros, congresos médicos y ferias internacionales junto con empresas de Portugal, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Suiza e Italia.
La encargada de gestionar y coordinar los diferentes eventos que se están organizando por las asociaciones europeas será la Asociación Medtech Europe y, para su seguimiento, se puede acceder a la página web donde incluirán infografías, casos reales y blogs.