Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FSC Inserta participa con un stand en el IX Foro de Empleo de las universidades Complutense, Politécnica y a Distancia

FSC Inserta participa este jueves con un stand en el IX Foro de Empleo 3U, organizado conjuntamente por las universidades Complutense, Politécnica y a Distancia (UNED) y que se desarrolla en tres entornos: un foro físico en Ciudad Universitaria (14, 15 y 16 de octubre), un foro virtual abierto del 13 al 19 de octubre y una web accesible desde cualquier smartphone.
Este año el Foro se celebra en un nuevo espacio, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la UCM situado en el número 12 de la Avenida Complutense, según recuerda la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.
En el stand de FSC Inserta, técnicos expertos informarán a los asistentes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. La participación en este evento de la entidad experta en recursos humanos de Fundación ONCE, se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
El Foro pretende acercar a los estudiantes universitarios y titulados con todo tipo de perfiles académicos a importantes empresas y entidades con el fin de intercambiar información sobre los puestos de trabajo que ofertan y la posibilidad de realizar prácticas en las mismas. Durante este encuentro se celebrarán varias mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas.
En el foro presencial, los participantes podrán hablar con personal de recursos humanos de las empresas participantes. Esta actividad se desarrollan en el marco del programa Por Talento, cofinanciado por Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.