Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FSC Inserta participa con un stand en el X Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto

FSC Inserta participa con un stand en el X Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto que se celebra este miércoles y jueves en el Campus de Bilbao, según informa la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
En el stand de FSC Inserta, técnicos especializados informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.
En el transcurso de este encuentro se desarrollarán diversos talleres y conferencias para mejorar la empleabilidad e inserción laboral con empresas como PwC y Accenture, con el objetivo de abrir las puertas al mercado del empleo. Además, este jueves, 3 de abril, se celebrará una mesa redonda titulada 'Los grandes también innovan. Innovación e Intraemprendimiento en grandes corporaciones'.
La participación en este evento de la entidad experta en recursos humanos de Fundación ONCE se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
Este foro de la Universidad de Deusto, que es un punto de encuentro entre titulados, alumnos de los últimos cursos, la universidad y las empresas, tiene como fin contribuir a la reactivación económica a través del empleo juvenil y fomentar la actitud emprendedora así como descubrir nuevos tipos de salidas laborales.