Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra muestra su "más sincer felicitación" a Osoro por su nombramiento como arzobispo de Madrid

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha expresado su "más sincera felicitación" al arzobispo electo de Madrid y anterior arzobispo de Valencia, Monseñor Carlos Osoro.
Fabra ha visitado al arzobispo electo de Madrid y anterior arzobispo de Valencia, Monseñor Carlos Osoro, para transmitirle su felicitación, y la de todos los valencianos, según ha informado la Generalitat.
En este sentido, ha destacado que el 8 de enero de 2009 Benedicto XVI designó a Monseñor Carlos Osoro arzobispo metropolitano de Valencia, convirtiéndose así en el obispo nº 59 de la ciudad. Durante su mandato, incorporó el Cáliz de la Catedral de Valencia al escudo episcopal como gesto de afecto.