Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra sobre primarias en el PP: "Hay experiencias en otros partidos que no son positivas ni para ellos ni la sociedad"

El presidente de la Generalitat valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, ha considerado, sobre la posibilidad de que se celebren primarias en el PP para elegir a los candidatos, que ha habido "experiencias en otros partidos que no son nada positivas ni para esos partidos ni para la sociedad española".
No obstante ha aclarado que él "no tiene ningún problema" pero eso "lo rigen los estatutos que se aprueban en los congresos del partido, por lo que esa propuesta se tiene que hacer en el próximo congreso para que se valore por parte de todos los compromisarios".
Fabra se ha expresado en estos términos tras presidir un acto de aniversario del Museo San Pío V de Valencia al ser preguntado por qué le parece que algunos miembros de los 'populares' de la Comunitat se hayan mostrado favorables a celebrar primarias.
Interrogado por su opinión personal, ha contestado que "dejar que los afiliados opinen siempre es positivo porque hay que trasladar la sensación de que estamos abiertos al parecer de cada uno de los ciudadanos y, en este caso, de los que forman parte del PP".
A Fabra también se le ha preguntado si se siente "más cerca" de ser candidato del PP a la Generalitat en las próximas elecciones autonómicas, ante lo que ha subrayado que "siempre" se ha sentido "arropado y tratado adecuadamente por el partido".
"Hay una comunicación --ha proseguido--, no digo diaria, pero sí muy fluida entre la dirección del partido, el Gobierno y la Generalitat valenciana y la única preocupación que tiene este presidente es resolver los problemas de los ciudadanos, que todavía son muchos y que tenemos que seguir trabajando".
"CUALQUIER OTRO DEBATE NO ME PREOCUPA"
"Cualquier otro debate no me preocupa, porque estamos convencidos de que estamos realizando lo que tenemos que hacer, trabajar para los ciudadanos", ha zanjado.
Por otra parte, Fabra ha sido preguntado por la reivindicación de los comerciantes del Mercado Central y de al zona y de los vecinos para que se desbloquee el parking de Plaza Ciudad de Brujas y hacer posible su licitación, el 'president' ha comentado: "Estamos trabajando desde hace ya mucho tiempo para conseguir este acuerdo".