Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra expresa su "más sentido pésame" por la muerte del sacerdote Miguel Pajares infectado por el virus

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha expresado este martes, a través de su cuenta de Twitter, su "más sentido pésame" por la muerte del sacerdote español Miguel Pajares infectado por el virus del ébola en Liberia.
Así, el jefe del Consell ha trasladado sus condolencias a la familia y a la congregación del religioso. "Mi más sentido pésame por la muerte del sacerdote #MiguelPajares a su familia y a su congregación", ha indicado Fabra en su cuenta de la citada red social.
Pajares, ingresado en el complejo hospitalario Carlos III de Madrid tras resultar infectado por el virus del ébola en Liberia, ha fallecido este martes por la mañana.
El religioso, que estaba siendo tratado por el "suero milagroso", el medicamento ZMapp enviado desde Estados Unidos, llegó a España la semana pasada procedente de Monrovia, junto con otra misionera, la hermana Juliana, que dio negativo en los test del ébola.