Facua advierte sobre la "publicidad engañosa" de Destinia.com

La campaña no mostró letra pequeña que aclarará las condiciones.

En un comunicado, FACUA señala que la campaña publicitaria de esta agencia promete "sin matices ni letra pequeña" que "Destinia.com te devuelve el dinero".



Pero esos anuncios en televisión, radio, prensa impresa, medios exteriores e Internet "ocultan que sólo cumplirá su promesa si se alcanza una cantidad de lluvia que resulta extremadamente improbable entre junio y agosto. Además, la promoción está limitada a zonas costeras", según el comunicado.

"Para colmo (añade FACUA) las condiciones de su oferta, detalladas en su página web, advierten de que no devolverá la totalidad del dinero, sino un máximo de 50 euros por día. Y si el precio por noche del hotel no supera los 50 euros, no reembolsaría ni un céntimo".

FACUA ha reclamado a Destinia.com que rectifique su campaña aclarando todas estas condiciones y asuma las reclamaciones que planteen los usuarios que ya hayan contratado sus servicios inducidos por la publicidad, reembolsándoles el importe íntegro de cada día de hotel en caso de lluvia, sea cual fuere el nivel de precipitaciones.

Jucios de valor

Ante tales acusaciones, Destinia.com ha emitido un comunicado en el que asegura que las condiciones de su promoción están claramente especificadas y todas aquellas personas interesadas pueden consultarlas en su web. Sobre las afirmaciones de FACUA según la cuales “sólo cumplirá su promesa si se alcanza una cantidad de lluvia que resulta extremadamente improbable entre junio y agosto" la consideraran "como lo que es: una opinión y un juicio de valor".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad