Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece en Albox tras recibir un disparo durante un tiroteo entre tío y sobrino

Un hombre ha fallecido este miércoles en el municipio almeriense de Albox tras recibir un disparo efectuado con un arma de fuego en plena calle, donde se ha producido un tiroteo entre un tío y un sobrino, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Según los primeros datos, el hombre habría fallecido en el centro de salud de la localidad tras haber sido trasladado hasta allí. Asimismo, los primeros indicios apuntan que el autor de los disparos ha sido identificado. Los implicados en el tiroteo guardan relación familiar, siendo sobrino y tío.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 han explicado a Europa Press que recibieron una llamada de un particular a las 13,20 horas en la que alertaba haber escuchado disparos en la calle Ramón y Cajal del municipio, frente al conservatorio. Poco después, la Policía Local encontró a un joven "tirado en el suelo", si bien no precisaron las heridas que presentaba.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)