Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven en accidente de tráfico en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)

Un joven de 27 años ha fallecido en la mañana de este domingo en accidente de tráfico, en el término municipal de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real).
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, el siniestro se ha producido a las 9.30 horas en el punto kilométrico 161 de la carretera N-420, cuando el turismo que conducía se salía de la vía por causas que se desconocen.
Se trata del segundo accidente de tráfico mortal de este domingo en las carreteras de Castilla-La Mancha, después de que a las 6.50 horas falleciera un varón de 25 años tras ser atropellado en el kilómetro 144 de la autovía A-31, en el término municipal de Almansa (Albacete).