Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer en Almería en su domicilio tras ser apuñalada en varias ocasiones

Un mujer de 41 años de edad ha fallecido en la mañana de este sábado tras ser hallada en su domicilio, sito en la calle Ramón y Cajal de Berja (Almería), como consecuencia de las heridas causadas por alrededor de media docena de puñaladas.
Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 6,45 horas de este sábado cuando han recibido el aviso de la Policía Local, que solicitaba la presencia de los servicios sanitarios en el lugar para atender a una mujer que había resultado herida por arma blanca.
Así las cosas, efectivos del 061 y del centro de salud de la localidad se han desplazado hasta la vivienda, si bien la mujer ha entrado en parada cardiorrespiratoria y finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida.
Por el momento, se desconocen las circunstancias que han envuelto al suceso, aunque las citadas fuentes han precisado que la víctima sufrió entre seis y ocho puñaladas.