Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en Coirós (A Coruña) tras volcar el tractor con el que cargaba tierra

Un hombre ha sido localizado fallecido en la madrugada de este viernes en Coirós (A Coruña) tras volcar el tractor con el que se econtraba cargando tierra en una finca de su propiedad.
Según ha informado la Central de Atención a Emerxencias 112-Galicia, fue la familia del hombre la que dio la voz de alarma después de que, al llegar la noche, no regresase a su domicilio, en el lugar de Chas.
Los agentes de la Guardia Civil personados en el lugar se desplazaron hasta la finca en la que el hombre cargaba tierra y, en torno a las 4.00 horas, localizaron el tractor y el remolque volcados y a la víctima debajo de ellos.
En el lugar fue necesaria la intervención de los Bomberos de Betanzos para liberar el cuerpo del hombre y, posteriormente, efectivos sanitarios del 061-Galicia, confirmaron el fallecimiento.