Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un vecino de Fontellas y una mujer resulta herida tras el vuelco de un camión en Fitero (Navarra)

Una persona ha muerto y otra ha sufrido heridas de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido en Fitero al volcar el camión en el que viajaban. El fallecido es J.C.M., de 32 años y vecino de Fontellas, y la persona herida es E.M.J., mujer, de 33 años.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada a las 17.21 horas del suceso, que ha consistido en el vuelco de un camión cargado de piedra en el punto kilométrico 17 de la carretera NA-6900 (Cascante-Fitero), a la altura de un polígono industrial. Las víctimas han salido despedidas de la cabina del vehículo, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.
La mujer herida ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas de pronóstico inicialmente grave, mientras que el cuerpo del fallecido será llevado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.
SOS Navarra ha movilizado efectivos del parque de bomberos de Tudela, que se ocupan de las tareas de limpieza de la calzada. Agentes de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral de Tudela se ocupan de la regulación del tráfico, que ha quedado cortado mientras se llevan a cabo las tareas de retirada de la carga esparcida sobre la calzada, evacuación de las víctimas y retirada del vehículo accidentado.