Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece en Montrebei (Huesca) un deportista que realizaba salto base

Un deportista de 55 años de edad y vecino de Madrid ha fallecido este domingo cuando realizaba salto base, cayendo al suelo en Montrebei, en el término municipal de Viacamp i Litera, ha informado la Guardia Civil de Huesca.
La alerta se ha producido a las 10.45 horas y se han desplazado agentes del GREIM y personal de la unidad aérea de Benasque junto con un médico del 061, localizando en la parte baja de la pared Aragón de Montrebei a este deportista, que se encontraba herido grave y ha fallecido poco después.
El Juzgado de Instrucción de Barbastro ha delegado en el GREIM el levantamiento del cadáver y los agentes lo han evacuado hasta la helisuperficie de Benasque, trasladándolo después al depósito de esta localidad.
Por otra parte, la Guardia Civil ha localizado ilesos esta mañana a tres barranquistas que se encontraban en el Barranco Fondo de Bierge que no habían regresado a su vehículo este sábado, cuando se les esperaba. Son dos mujeres de 53 y 38 años y un hombre de 51, los tres vecinos de Barcelona.