Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un Policía Nacional tras ser atropellado en un paso de peatones en Móstoles (Madrid)

Un Policía Nacional de 64 años ha fallecido este martes tras ser atropellado en un paso de peatones en la calle Granada, a la altura del número 52, en la localidad de Móstoles, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El aviso ha entrado a las 8.36 horas en el 112, que ha alertado a la Policía Local y ha enviado una UVI Móvil del SUMMA, que se ha encontrado al agente ya fallecido y sin posibilidad de reanimación pues presentaba lesiones mortales de necesidad. Los sanitarios sólo han podido confirmar su muerte.
Se trata de José Luis G.D., que cruzaba un paso de cebra en el momento del atropello y que se dirigía a su puesto de trabajo en la Comisaría de Móstoles. Por su parte, el autor del atropello se encontraba en el lugar cuando ha llegado la Policía y ha tenido que ser atendido por una fuerte crisis de ansiedad.
La Policía municipal está confeccionando el atestado para ver cómo ha ocurrido todo.