Fallece apuñalado un joven de 19 años en el Real de la Feria de Abril de Sevilla

El robo de varios enseres originó la reyerta que costó la vida al joven

Agentes de paisano detuvieron a los dos agresores de 21 y 25 años

Dos jóvenes han sido detenidos por apuñalar a otro joven de 19 años en los aledaños del Real de la Feria de Abril de Sevilla. La víctima falleció a los pocos minutos de ingresar en el hospital Virgen del Rocío a causa de una puñalada en el sector izquierdo del tórax.

El suceso ocurrió después de que dos individuos robasen una chaqueta a uno de los integrantes del grupo con el que el joven fallecido se encontraba en el recinto ferial.

Varios jóvenes persiguieron a los presuntos ladrones a quienes alcanzaron en la calle Remeros de Sevilla, próxima al recinto ferial, momento en el que el fallecido, vecino de la cercana localidad de Gines, recibió una puñalada en el corazón que le causó la muerte prácticamente en el acto.

Los dos presuntos agresores fueron detenidos minutos después por agentes de la Policía Nacional adscritos al dispositivo de seguridad de la Feria de Abril.

Los detenidos son M.S-B., de 25 años de edad y J.A.L.V., de 21 años y a quien le constan antecedentes y una detención por asalto con arma blanca.

El Ayuntamiento de Gines ha decretado tres días de luto oficial en esta localidad cercana a Sevilla por la muerte de este joven.

Más incidentes

Estos hechos no son aislados ya que en las primeras horas de fiesta en el Real se produjeron destrozos y peleas en varias casetas. Al terminar la fiesta de madrugada los incidentes continuaron teniendo que intervenir la Policía Local en más de una ocasión.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad