Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras sufrir una caída mientras practicaba parapente en la Sierra del Pericai, en Lorca (Murcia)

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, falleció este miércoles tras sufrir una caída mientras practicaba parapente en la Sierra del Pericai, en la diputación lorquina de Zarzilla de Ramos, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El suceso tuvo lugar a las 20.31 horas, cuando los servicios de emergencias acudieron al rescate de un hombre que había sufrido una caída mientras practicaba parapente, en la carretera de Lorca a Caravaca.
Al lugar del accidente acudieron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), un forestal de la Zona, efectivos de Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.