Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un menor de 15 años en Vélez-Málaga tras caer por un desnivel el ciclomotor que conducía

Un menor de 15 años falleció en la noche de este pasado martes tras salirse de la calzada el ciclomotor que conducía a su paso por Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, y caer por un desnivel de entre 10 y 15 metros, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y el Centro de Gestión del Tráfico.
El accidente se produjo sobre las 22.00 horas a la altura del kilómetro 269 en la N-340, a la entrada del núcleo veleño de Torre del Mar, en el puente del río Vélez, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.
Tras el aviso de un particular, el 112 alertó a Bomberos de Vélez-Málaga, a la Policía Local de este municipio, a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, cuyos miembros solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.