Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una de las heridas en Villalón (Valladolid) al chocar contra una casa el vehículo en el que viajaban

Una mujer de 74 años cuya identidad responde a las iniciales M.P.P.P. ha perdido la vida tras resultar herida en Villalón de Campos (Valladolid) al colisionar contra una casa el turismo en el que viajaban, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
Según el 112, el suceso se produjo minutos antes de las 12.40 horas del martes, que es cuando el mencionado servicio recibió una llamada que alertaba del accidente de un turismo que había colisionado contra una casa en la calle Tras Rúa, dentro de la citada localidad vallisoletana, y en el que, según los alertantes, al menos tres personas habían resultado heridas.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió el equipo médico del centro de salud de Villalón de Campos, dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
Finalmente, el personal sanitario atendió a cuatro personas heridas, tres mujeres con iniciales R.P.P, A.P.P. y M.P.P.P, de 61, 69 y 74 años, respectivamente, así como un varón de 65, J.M.R, que fueron trasladadas al Hospital Río Hortega y Hospital Clínico de Valladolid. Según el Centro de Gestión de Tráfico, la mujer de 74 años perdió la vida finalmente.
También se dio aviso a los bomberos de la diputación de Valladolid por daños en la vivienda.