Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven y otro se encuentra en estado crítico tras un accidente de tráfico en Santa Cruz de Tenerife

Un joven de 28 años falleció ayer miércoles y otro, de 30 años, se encuentra en estado crítico con un traumatismo craneoencefálico severo tras sufrir un accidente de tráfico en Santa Cruz de Tenerife.
Los hechos sucedieron en torno a las 21.14 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas en las que se informaba que un coche se había salido de la vía y habían resultado gravemente heridos sus ocupantes.
Una vez en el lugar del accidente, el personal médico del SUC (Servicio de urgencias Canario) certificó el fallecimiento de uno de los heridos y asistió al otro afectado, que fue trasladado en estado crítico en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.