Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una joven en un accidente con dos coches implicados en Ponteareas (Pontevedra)

Una joven de 31 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados ocurrido en la salida de la localidad pontevedresa de Ponteareas sentido A Cañiza.
Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, a las 14.10 horas tuvo conocimiento de un accidente grave en el kilómetro 641,9 de la carretera N-120, en la salida de Ponteareas.
Al lugar se desplazaron dos patrullas de motoristas junto con el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de O Porriño. Asimismo, acudieron equipos de asistencia sanitaria y de bomberos.
En el accidente se vieron implicados un Peugeot 206 con matrícula 5607-BFZ y un Opel Vectra con placa PO-5176-AW. Como resultado del accidente falleció la usuaria del primer vehículo, M.J.P.F., vecina de Cumiar, en Ponteareas, de 31 años.
Las causas del accidente están siendo investigadas por el Equipo de Atestados, según han señalado las mismas fuentes.