Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el bebé de dos meses que resultó herido grave en un accidente de tráfico de la A-7 (Murcia)

El bebé de dos meses, que resultó este domingo herido grave junto a su familia en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7, sentido Almería, en el término municipal de Alcantarilla, falleció en la UCI pediátrica del Hospital Infantil de la Arrixaca, según han informado fuentes del citado centro hospitalario.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.46 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió una llamada informando del accidente de un turismo solo en cuyo interior se encontraba una familia marroquí.
Al lugar se personan efectivos de la Guardia Civil y un total de tres unidades médicas especializadas y una ambulancia de servicios concertados.
El padre se encontraba atrapado en el interior del turismo y fue necesaria la actuación de efectivos del parque de bomberos de Alcantarilla pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia.
La ambulancia concertada realizó el traslado de dos niños al Hospital Infantil de la Arrixaca, estables fuera de peligro, mientras que el bebé de dos meses, que se encontraba en parada cardiaca, fue trasladado por una UME a la UCI del infantil, donde falleció.
La madre, por su parte, fue trasladada por una UME al hospital Virgen de la Arrixaca con policontusiones y el padre, tras ser liberado, fue trasladado por una UME al hospital Virgen de la Arrixaca con traumatismo craneal severo.