Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Azagra (Navarra)

Un joven de 25 años, identificado como J.M.M.O y domiciliado en Cadreita, ha fallecido este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Azagra (Navarra).
El suceso ha ocurrido sobre las 1.35 horas en el punto kilométrico 44,8 de la carretera NA-134 (Eje del Ebro) y ha consistido en la salida de la vía y posterior colisión contra un talud del vehículo del que la víctima era conductor y único ocupante.
El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia, según ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.
Tras ser informada del accidente, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado una dotación del parque de bomberos de Peralta, que ha extraído el cuerpo del fallecido de entre los restos del turismo siniestrado.
Patrullas de Seguridad Vial de la Comisaría de la Policía Foral de Tudela han regulado el tráfico en el lugar, mientras el Grupo de Atestados e Investigación de Tudela se hacía cargo de la instrucción de las diligencias.