Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 54 años tras caer a una acequia de dos metros de altura en Santa Fe (Granada)

Un hombre de 54 años de edad ha fallecido en la madrugada de este lunes tras caer a una acequia de unos dos metros de altura en la localidad granadina de Santa Fe, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.
Las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 00,03 horas cuando un amigo de la víctima llamó alertando de que su compañero se había precipitado por una acequia de dos metros de altura, aproximadamente, situada frente a una pasarela en el barrio de La Pulga.
Tras ello, se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de EPES, que tan sólo pudieron certificar su fallecimiento, todo ello en tanto en cuanto la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del siniestro.