Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el alcalde de Talavera de la Reina (Toledo) de cáncer a los 54 años

El alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, ha fallecido este jueves víctima del cáncer que padecía, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
Lago, de 54 años, casado y con dos hijos, accedió a la Alcaldía de la ciudad encabezando la lista del PP en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2011, después de tres legislaturas de Gobierno socialista en la región.
Licenciado en Medicina y Cirugía, ha ejercido la profesión en la ciudad desde 1982, llegando a la militancia del Partido Popular en 1993.
El pasado 26 de febrero fue intervenido en Madrid de un tumor gástrico que le fue detectado en diciembre de 2013, tras lo que no ha dejado de lado su actividad profesional al frente de la alcaldía talaverana.