SUCESOS-HOMICIDIO

Fallece un anciano en un geriátrico de Leganés por presuntos golpes de otro

Un anciano de 94 años ha fallecido la pasada noche en un geriátrico de Leganés después de los golpes propinados, presuntamente, por otro hombre que estaba ingresado en el mismo centro, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Fachada de un geriátrico de Leganés (Madrid) donde un anciano de 94 años, natural de Cáceres, ha fallecido la pasada noche después de los golpes propinados, supuestamente, por otro hombre que estaba ingresado en el mismo centro. EFE

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que, poco después de medianoche, recibieron una llamada de una empleada de un geriátrico de Leganés en la que advertían de la presencia en una habitación de un hombre, aparentemente muerto.

A su llegada, sanitarios del Summa confirmaron esa muerte y avisaron a la Policía y una patrulla de la Comisaría de Leganés acudió al lugar.

En una habitación hallaron el cadáver de Fermín B.E., de 94 años, natural de Cáceres y que padecía la enfermedad de alzheimer.

En la misma sala estaba el presunto agresor, Moisés G.M., de 84 años, también ingresado en el mismo centro, en el área de personas con problemas mentales, según la Jefatura.

No se ha encontrado arma alguna por lo que, a falta de lo que determine la autopsia, la hipótesis es que el agresor acabó a golpes de sus puños con la vida de la víctima.

El supuesto agresor también tenía algunos hematomas y fue trasladado de madrugada al Hospital Severo Ochoa de Leganés, antes de ser llevado a la comisaría de ese municipio, donde está a la espera de ser interrogado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad