SUCESOS-HOMICIDIO

Fallece un anciano en un geriátrico de Leganés por presuntos golpes de otro

Un anciano de 94 años ha fallecido la pasada noche en un geriátrico de Leganés después de los golpes propinados, presuntamente, por otro hombre que estaba ingresado en el mismo centro, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Fachada de un geriátrico de Leganés (Madrid) donde un anciano de 94 años, natural de Cáceres, ha fallecido la pasada noche después de los golpes propinados, supuestamente, por otro hombre que estaba ingresado en el mismo centro. EFE

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que, poco después de medianoche, recibieron una llamada de una empleada de un geriátrico de Leganés en la que advertían de la presencia en una habitación de un hombre, aparentemente muerto.

A su llegada, sanitarios del Summa confirmaron esa muerte y avisaron a la Policía y una patrulla de la Comisaría de Leganés acudió al lugar.

En una habitación hallaron el cadáver de Fermín B.E., de 94 años, natural de Cáceres y que padecía la enfermedad de alzheimer.

En la misma sala estaba el presunto agresor, Moisés G.M., de 84 años, también ingresado en el mismo centro, en el área de personas con problemas mentales, según la Jefatura.

No se ha encontrado arma alguna por lo que, a falta de lo que determine la autopsia, la hipótesis es que el agresor acabó a golpes de sus puños con la vida de la víctima.

El supuesto agresor también tenía algunos hematomas y fue trasladado de madrugada al Hospital Severo Ochoa de Leganés, antes de ser llevado a la comisaría de ese municipio, donde está a la espera de ser interrogado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Dibujo con vida

Un dibujo consigue cobrar vida y no es una ilusión óptica. ¿Cómo lo hace?

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad