Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

SUCESOS-HOMICIDIO

Fallece un anciano en un geriátrico de Leganés por presuntos golpes de otro

Un anciano de 94 años ha fallecido la pasada noche en un geriátrico de Leganés después de los golpes propinados, presuntamente, por otro hombre que estaba ingresado en el mismo centro, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Fachada de un geriátrico de Leganés (Madrid) donde un anciano de 94 años, natural de Cáceres, ha fallecido la pasada noche después de los golpes propinados, supuestamente, por otro hombre que estaba ingresado en el mismo centro. EFE

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que, poco después de medianoche, recibieron una llamada de una empleada de un geriátrico de Leganés en la que advertían de la presencia en una habitación de un hombre, aparentemente muerto.

A su llegada, sanitarios del Summa confirmaron esa muerte y avisaron a la Policía y una patrulla de la Comisaría de Leganés acudió al lugar.

En una habitación hallaron el cadáver de Fermín B.E., de 94 años, natural de Cáceres y que padecía la enfermedad de alzheimer.

En la misma sala estaba el presunto agresor, Moisés G.M., de 84 años, también ingresado en el mismo centro, en el área de personas con problemas mentales, según la Jefatura.

No se ha encontrado arma alguna por lo que, a falta de lo que determine la autopsia, la hipótesis es que el agresor acabó a golpes de sus puños con la vida de la víctima.

El supuesto agresor también tenía algunos hematomas y fue trasladado de madrugada al Hospital Severo Ochoa de Leganés, antes de ser llevado a la comisaría de ese municipio, donde está a la espera de ser interrogado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad