Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 36 años apuñalada presuntamente por su marido en Bilbao

Una mujer de 36 años y de nacionalidad ecuatoriana, ha resultado muerta tras ser apuñalada hasta en siete ocasiones presuntamente por su marido en la calle Fernández del Campo de Bilbao, a la altura del número 13, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Los hechos han sucedido pasadas las 16.25 horas, cuando la Ertzaintza ha sido avisada de la existencia de una fuerte discusión entre dos personas en la calle Fernández del Campo. Al desplazarse hasta el lugar, los agentes se han encontrado a la mujer gravemente herida y a su marido, que sería supuestamente, el agresor. La víctima ha fallecido a causa de las heridas provocadas por las siete puñaladas.
Al parecer, llevaban varios meses separados y sobre el marido pesaba una orden de alejamiento. Además, la pareja tenía tres hijos en común, dos chicas y un chico de 17, 13 y 11 años que no se encontraban en el domicilio en el momento del suceso.
El presunto asesino apuñaló a su mujer hasta siete veces en el descansillo de las escaleras y fueron los propios vecinos del inmueble quienes alertaron a las Ertzantza que se personó en el lugar junto con una ambulancia de la DYA. Éstos han descrito a la víctima como una persona "tranquila".