Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece apuñalado un joven de 19 años en Leganés

El suceso ha ocurrido sobre las 05:50 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso de que un joven, identificado por la Policía como Bruno S.O., estaba herido en la zona de bares cercana a la Cubierta de Leganés, una antigua plazas de toros convertida en centro de ocio. 
El fallecido presentaba una herida de arma blanca en el cuello que había afectado al paquete vascular, así como un traumatismo craneoencefálico severo. El joven, que fue intubado, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, pero sufrió en el camino varias paradas cardiorrespiratorias y llegó sin vida al centro.
La Jefatura Superior de Policía ha informado de que el joven y un amigo habían participado en una pelea dentro del bar Malibú. Ambos han perseguido después al grupo de jóvenes con los que se habían peleado y han continuado el enfrentamiento en la calle en el que Bruno S.O, ha recibido una puñalada en el cuello.
Tres heridos más
La Cruz Roja ha atendido tres jóvenes más que resultaron heridos durante la reyerta. Dos de ellos sufrían diferentes traumatismos y el tercero una crisis de ansiedad, y todos fueron trasladados al hospital Severo Ochoa de Leganés.
Estos jóvenes habían participado o se han visto implicados en una pelea entre dos grupos, uno de ellos de etnia gitana, que comenzó con un enfrentamiento en el pub Malibú y que continuó en los aledaños de La Cubierta. El pub Malibú fue denunciado anoche por la Policía Local de Leganés, sobre las 05:00 horas, por incumplimiento de horario, ya que tenía que haber cerrado una hora antes.
 
Los vecinos de Leganés se han mostrado poco sorprendidos ante lo sucedido, ya que en su opinión desde la insonorización de la popular plaza de la localidad madrileña este tipo de sucesos suelen ser habituales.
CGS