Apuñalamiento en Madrid

Fallece apuñalado un joven de 19 años en Leganés

El joven presentaba una herida de arma blanca en el cuello y llegó cadáver al hospital

El suceso ha ocurrido sobre las 05:50 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso de que un joven, identificado por la Policía como Bruno S.O., estaba herido en la zona de bares cercana a la Cubierta de Leganés, una antigua plazas de toros convertida en centro de ocio. 

El fallecido presentaba una herida de arma blanca en el cuello que había afectado al paquete vascular, así como un traumatismo craneoencefálico severo. El joven, que fue intubado, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, pero sufrió en el camino varias paradas cardiorrespiratorias y llegó sin vida al centro.

La Jefatura Superior de Policía ha informado de que el joven y un amigo habían participado en una pelea dentro del bar Malibú. Ambos han perseguido después al grupo de jóvenes con los que se habían peleado y han continuado el enfrentamiento en la calle en el que Bruno S.O, ha recibido una puñalada en el cuello.

Tres heridos más

La Cruz Roja ha atendido tres jóvenes más que resultaron heridos durante la reyerta. Dos de ellos sufrían diferentes traumatismos y el tercero una crisis de ansiedad, y todos fueron trasladados al hospital Severo Ochoa de Leganés.

Estos jóvenes habían participado o se han visto implicados en una pelea entre dos grupos, uno de ellos de etnia gitana, que comenzó con un enfrentamiento en el pub Malibú y que continuó en los aledaños de La Cubierta. El pub Malibú fue denunciado anoche por la Policía Local de Leganés, sobre las 05:00 horas, por incumplimiento de horario, ya que tenía que haber cerrado una hora antes.

 

Los vecinos de Leganés se han mostrado poco sorprendidos ante lo sucedido, ya que en su opinión desde la insonorización de la popular plaza de la localidad madrileña este tipo de sucesos suelen ser habituales.
CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad