Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un pastor al ser arrollado por un tren junto a la estación de la Negrilla, en Sevilla

Un pastor ha resultado fallecido al ser arrollado en la tarde de este jueves por un tren de cercanías en el punto kilométrico férreo 7,300, concretamente a un kilómetro de la estación de la Negrilla, en la capital hispalense.
Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, igualmente, varias ovejas de su rebaño han muerto en el accidente. Varios testigos presenciales han dado aviso al Centro de Coordinación de Emergencias del suceso en torno a las 20,30 horas e, inmediatamente, los gestores del 112 han activado a la Policía Local, Policía Nacional así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Fuentes policiales han confirmado al 112 el deceso del pastor y de varias de sus ovejas. El tráfico férreo ha quedado temporalmente interrumpido en la zona mientras finalizan las labores de los operativos.