Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la mujer que fue atropellada por un coche que se dio a la fuga en Vigo el pasado miércoles

La mujer de 45 años que resultó herida grave al ser atropellada en Vigo el pasado miércoles en el cruce de las calles Martín Lago con Doctor Toscano, ha fallecido en la UCI del Hospital Álvaro Cunqueiro.
Tal y como han comunicado a Europa Press fuentes policiales, la mujer murió a última hora del jueves a consecuencia de las lesiones que presentaba por el impacto con el vehículo, que supuestamente llegó a desplazarla unos 20 metros.
La Policía Local está a cargo de la investigación de estos hechos y, según ha informado a Europa Press, si bien no ha localizado ni detenido a ninguna persona, sí que ha sido identificada una como posible autora del accidente.
El incidente ocurrió sobre las 22,00 horas de este miércoles en el cruce de las calles Martín Lago con Doctor Toscano, cuando un vehículo marca Renault 5 conducido supuestamente por un varón atropelló a una peatón, una mujer de 45 años e iniciales S.L.B., que resultó herida grave.
Al parecer, el turismo arrolló fuera de paso peatonal a la mujer e impactó contra cinco vehículos que se encontraban estacionados en la zona. Tras el incidente, el conductor se dio a la fuga, por lo que los agentes de la Policía Local han iniciado las correspondientes averiguaciones para tratar de dar con el paradero del varón.