Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer atropellada por varios turismos en El Saler (Valencia)

Una mujer de 45 años falleció sobre las 21.30 horas de ayer atropellada por varios turismos en la CV-14 a su paso por El Saler cuando, al parecer, intentó cruzar, según han informado fuentes de la Policía Local.
El siniestro se produjo por causas que están siendo investigadas cuando la mujer caminaba por la citada vía y en un momento dado cruzó y fue arrollada por varios turismos que circulaban en estos momentos. La Policía, que está ultimando el atestado, practicó el test de alcoholemia a los conductores que dio negativo, según las mismas fuentes.
Hasta el lugar del siniestro se desplazó una unidad del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) pero la mujer ya había fallecido, según han informado fuentes del CICU.