Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece atropellado un guardia civil en la autovía A-62 en Tordesillas (Valladolid)

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, de 56 años y con iniciales D.A.N, ha fallecido este jueves al ser atropellado en la autovía A-62, a su paso por Tordesillas (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y del Instituto Armado, recogidos por Europa Press.
El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.17 horas de este jueves, cuando la Benemérita ha contactado con el 112 para solicitar asistencia médica para un motorista de la agrupación de Tráfico de Tordesillas que se encontraba inconsciente tras ser atropellado en el kilómetro 146,600 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura de la citada localidad vallisoletana (Valladolid).
La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.
El requerimiento de la UVI móvil se anuló minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario en el lugar que el agente herido, de 56 años y cuya identidad responde a las iniciales D.A.N, se encontraba fallecido.