Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un ciclista de 65 años tras ser atropellado por una ambulancia de transporte colectivo en Hoya-Gonzalo(Albacete)

Un ciclista de 65 años ha fallecido después de ser atropellado por una ambulancia de transporte colectivo a cuatro kilómetro de Hoya-Gonzalo (Albacete), según han informado a Europa Press el Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha El accidente ha tenido lugar pasadas las 9.30 horas de este lunes en la B-2, a cuatro kilómetros de la localidad albaceteña Hoya-Gonzalo, según estas mismas fuentes.
Un ciclista de 65 años ha fallecido después de ser atropellado por una ambulancia de transporte colectivo a cuatro kilómetro de Hoya-Gonzalo (Albacete), según han informado a Europa Press el Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha
El accidente ha tenido lugar pasadas las 9.30 horas de este lunes en la B-2, a cuatro kilómetros de la localidad albaceteña Hoya-Gonzalo, según estas mismas fuentes.
Al lugar se han desplazado Guardia Civil, un médico de urgencias, que certificó el fallecimiento del ciclista, un helicóptero sanitario y una ambulancia de urgencias.