ATROPELLO-TREN

Fallece un hombre atropellado por un tren en la estación de Palma de Mallorca

Un hombre ha fallecido esta mañana cerca de la estación de Verge de Lluc, en Palma, cuando se encontraba paseando por las vías del tren y una locomotora lo ha arrollado al arrimarse contra la pared para intentar dejar espacio para que pasase el convoy.

Según han explicado a Efe fuentes de los Bomberos de Palma, el hombre, de nacionalidad española y probablemente residente en la zona, había sido rescatado de entre la locomotora y la pared cuando, en esos momentos, ha muerto.

El fallecido se encontraba paseando por las vías del ferrocarril a unos quince metros de la estación, en una zona en que las mismas están delimitadas por muros a ambos lados, cuando, al ver que el tren se aproximaba a una velocidad lenta porque estaba entrando en la estación, se ha arrimado contra la pared para dejarlo pasar.

Sin embargo, el espacio no ha sido suficiente y la locomotora del tren ha chocado contra su cuerpo, han indicado las mismas fuentes.

De las dos vías de la línea, una de ellas se ha abierto al tráfico de trenes y la otra está cerrada en espera de que el juez levante al cadáver.

Fuentes de la Conselleria de Movilidad y Ordenación del Territorio han informado a Efe de que el conseller del ramo, Gabriel Vicens, se ha trasladado al lugar.

En esta misma estación el pasado 11 de mayo ardió un convoy por un fallo en los frenos, lo que obligó a desalojar a unas 200 personas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Dieta de movil

Los maestros andaluces podrán requisar el móvil si sospechan acoso

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad