Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 63 años en un atropello en la calle Arturo Soria de Madrid

Un varón de 63 años ha fallecido este viernes a consecuencia de un atropello que se ha producido en la calle Arturo Soria, a la altura del número 68, donde al parecer el hombre se disponía a cruzar la vía por una zona no habilitada para ello, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El atropello se ha producido alrededor de las 8.30 horas, cuando el fallecido acababa de estacionar su automóvil y fue hacia la calzada saliendo entre dos vehículos y siendo golpeado por el lado derecho de un taxi que pasaba en ese momento.
Debido al impacto, el varón sufrió varios traumatismos graves como golpes importantes en la cabeza y en el tórax, y entró en parada cardiorespiratoria.
Cuando llegaron los efectivos del SAMUR intentaron reanimarle practicando maniobras de reanimación durante aproximadamente media hora, pero finalmente se confirmó el fallecimiento en el lugar del accidente. El taxista viajaba con una pasajera, pero ninguno de los dos tuvo que ser atendido.
La Policía Municipal realizó el atestado y se encuentra investigando las causas del siniestro, aunque las citadas fuentes han señalado que el fallecido se disponía a cruzar la vía por una zona sin paso de cebra ni semáforo.