Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de avanzada edad al caer al mar con su coche en el puerto de Brens, en el municipio coruñés de Cee

El cadáver de un varón de avanzada edad ha sido recuperado este mediodía del interior de un vehículo que se había precipitado al mar en el puerto de Brens, en el municipio coruñés de Cee, según han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil de este municipio coruñés.
Un buzo de Protección Civil logró recuperar el cuerpo del hombre, que tenía entre 60 y 70 años de edad y era vecino del municipio de Cee. En el dispositivo también colaboró la Guardia Civil de Corcubión, la Policía Local de Cee y Salvamento Marítimo, que trasladó una embarcación auxiliar para facilitar el acceso de los buzos.
Una vez retirado el cuerpo, están a la espera de que se traslade a la zona una grúa para poder reflotar el vehículo. Las autoridades han abierto una investigación para determinar las razones por las cuales el coche se precipitó al mar en el puerto de Brens en una jornada con buenas condiciones meteorológicas y por tanto, en principio sin problemas de visibilidad.