Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un varón cuando montaba en bicicleta en las inmediaciones del parketxe de Sarria (Alava)

Un hombre de 66 años de edad ha perdido la vida en la mañana de este miércoles cuando practicaba una ruta en bicicleta por una pista cercana al parketxe del Gorbea, situado en la localidad alavesa de Sarria, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Pasadas las doce del mediodía, el servicio de urgencias SOS Deiak 112 ha sido informado de que un varón se había visto implicado en una caída con una bici en una parcelaria paralela al río Baias, a unos kilómetros del parketxe de Sarria. El comunicante ha señalado que el implicado se encontraba inconsciente en las inmediaciones de la 'cabaña del pescador'.
Al lugar se han desplazado recursos sanitarios y de la Ertzaintza, entre ellos un helicóptero ante la necesidad de un rescate, coordinados por un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco.
Finalmente, a pesar de la asistencia realizada en el lugar, un médico ha confirmado el fallecimiento del implicado, un varón de 66 años de edad, que pudiera haber sufrido un problema cardio-respiratorio.