Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 42 años tras salirse su coche en la carretera A-309 en Montoro (Córdoba)

Una mujer, de 42 años de edad y cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha fallecido este miércoles como consecuencia de un accidente de tráfico en el que su coche se ha salido de la carretera A-309, a su paso por el término de Montoro (Córdoba).
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 9,01 horas los facultativos sanitarios han avisado al 112 sobre la salida de vía del vehículo, en el que viajaba sola la mujer, a unos cinco kilómetros de Montoro, por causas que se investigan.
Al lugar de los hechos se han desplazado los sanitarios y los agentes de la Guardia Civil, que han confirmado el fallecimiento de esta mujer y que no hay más heridos en este siniestro, ocurrido en la A-309, vía que une Montoro con Bujalance.